El aceite de oliva en ayunas siempre ha sido considerado un remedio casero familiar, sobre todo en zonas de tradición aceitera. Abuelos y padres han aplicado este arreglo cuando alguna vez nos hemos puesto malos. Pero, ¿es cierto que tomar aceite de oliva en ayunas es beneficioso para nuestro organismo?
Beneficios del aceite de oliva en ayunas
Los beneficios del aceite de oliva en ayunas como remedio natural, nos aportan propiedades naturales importantes para la prevención de enfermedades. Si hablas con cualquier médico o sanitario, seguramente te recomiende tomar una cucharada de aceite de oliva en ayunas. Pero hay que tener cuidado e interpretar bien cada consejo, esto no quiere decir que vaya a curarte, sino que este remedio te ayudará a prevenir, no a curar.
Aceite de oliva en ayunas para la pérdida de peso
El aceite de oliva en ayunas para la pérdida de peso no hará que adelgacemos, pero sí nos ayudará a provocar en nuestro cuerpo esa sensación de saciedad que lo convertirá en el perfecto aliado de dietas equilibradas. Pero, como hemos dicho, tomar aceite de oliva en ayunas únicamente será una de las muchas piezas del puzzle que tendremos que conseguir para perder esos kilos de más.
Aceite de oliva en ayunas para el hígado
El aceite de oliva en ayunas para el hígado es un zumo que nos agradecerá uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo. Siempre, y más cuando vamos a tomar aceite de oliva en ayunas, recomendamos un AOVE de máxima calidad, para que el mismo cumpla su cometido y nos aporte todas y cada una de las propiedades beneficiosas que contiene. Este remedio casero de aceite de oliva en ayunas limpia el organismo y, por tanto, también depura el hígado permitiéndole desarrollar sus funciones vitales correctamente. El AOVE se convertirá en su mejor aliado.
Aceite de oliva en ayunas cuida el corazón
El aceite de oliva en ayunas cuida el corazón. Así es, ya está científicamente demostrado que el ácido oleico es un perfecto reductor de colesterol LDL (colesterol malo). La protección del sistema cardiovascular, además, siempre ha sido uno de los beneficios más conocidos por parte del AOVE. Además, tomar aceite de oliva en ayunas ayudará a la lucha contra la oxidación de nuestras células.
Consumir aceite de oliva en ayunas
Somos conscientes de que consumir aceite de oliva en ayunas no será mano de santo y nos curará, pero si ayudará a prevenir y a mejorar el tránsito de nuestro organismo. La cantidad recomendada de AOVE diario es de 40 ml. Una cucharada de aceite de oliva en ayunas contendrá aproximadamente 5 ml del líquido. Por tanto, si realizamos este procedimiento diariamente, tendremos que repartir ocho cucharas del jugo a lo largo del día. Una vez más, repetimos que es de vital importancia consumir el mejor aceite de oliva virgen extra posible. En «La Unidad» encontrarás calidad extrema en sus aceites de oliva picual y cornezuelo. Estos AOVES son realmente interesantes tanto por sus propiedades como por su prestigio para tomar aceite de oliva en ayunas.
Por tanto, nos queda claro que el AOVE en ayunas no cura, pero sí ayuda. Ahora es el momento de visitar nuestra tienda online para disfrutas de esos aceites de oliva virgen extra de máxima calidad para aplicar en tu dieta diaria!!!
Leave a reply