fbpx
Envío

ENVÍO
A Península y Baleares. Precios (sin IVA), en función de 7 zonas geográficas definidas de reparto. Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal y resto UE, llamar al 924 610 205.

Pago Seguro

PAGO SEGURO
Pago con tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria y a contra reembolso (3% de gastos adicionales sobre el importe del pedido más IVA).

Devoluciones

DEVOLUCIONES
Hasta 14 días naturales, desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. No abras botellas ni garrafas y conserva el embalaje inicial.

Contacto

LLÁMANOS 924 610 205
Atención al cliente personalizada. Recibe más información de la que aparece en esta web y aclara todas tus dudas. Un cliente bien informado es un cliente satisfecho.

Ficha de cata del AOVE Oppida DOP Aceite Monterrubio

Virgen extra verde procedente de aceitunas cornezuelo y picual. Aceitunas de vuelo o de la copa del olivo. Las primeras aceitunas que se recolectan son destinadas al aceite certificado de la DOP Aceite Monterrubio.

Olor: 

Su olor es muy agradable e incita a volver a olerlo. Cuando se huele por segunda vez, recuerda a la tomatera muy característica del Aceite Monterrubio.

En boca:

Fresco y agradable al paladar. Un poquito dulce, al principio, y ligeramente astringente. Tiene un amargor y picor equilibrados cuando se oxigena en boca. Tras su deglución, deja la boca fresca y una sensación agradable. Dejándolo reposar en boca, aparece un ligero almendrado muy característico del Aceite Monterrubio.

Color:

Es un amarillo verdoso muy característico del Aceite Monterrubio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

AOVE Oppida DOP Aceite Monterrubio, formatos:

  • Botella de vidrio cerámico 750 ml, 8 uds./caja

AOVE Oppida DOP Aceite Monterrubio, pesos:

  • Botella de vidrio cerámico 750 ml, 1,17 kg; y 9 uds./caja, 9,32 kg

AOVE Oppida DOP Aceite Monterrubio, dimensiones:

  • Botella de vidrio cerámico 750 ml, ø 89 mm x 224 mm; caja de 8 uds., 370 x 190 x 240 mm