Para estas fechas tan señaladas, el pescado con aceite de oliva siempre será un acierto. La Navidad es época de celebración, comidas y cenas. El exceso en las fiestas navideñas es algo normal y por ello, de vez en cuando, no viene mal incluir dietas saludables y ricas en propiedades que favorecerán a nuestro organismo.
Pescado marinado en Aceite de Oliva Virgen Extra
El pescado Marinado en aceite de oliva virgen extra será un plato que cautivará a niños y adultos. Compartiendo un alimento sano y equilibrado acompañado de un buen aceite de oliva picual, el resultado será indescriptible.
Para elaborar este pescado con aceite de oliva, necesitaremos un diente de ajo, 200ml de aceite de oliva virgen extra, una cucharada de vinagre, 500 g de pescado blanco fresco a elegir, pimienta, perejil y sal.
Receta de pescado con aceite de oliva
En primer lugar, para la receta de pescado con aceite de oliva, picaremos el ajo, la cebolla y el perejil. Posteriormente añadiremos a los ingredientes ya picados, el aceite de oliva virgen extra y el vinagre, además de la pimienta y la sal.
Una vez fileteado el pescado blanco, lo añadiremos al marinado realizado anteriormente. De esta manera, el pesado adquirirá los sabores y aromas de la mezcla y lo dejaremos reposar durante 2 horas.
Una vez reposado el pescado, añadiremos aceite de oliva en una sartén y cocinaremos el pescado hasta que veamos que cada filete esté en su punto. Esta receta de pescado con aceite de oliva nos brinda la posibilidad de utilizar una presentación en filetes, o cortar en dados y presentarlo en brochetas.
Un plato magnífico para cocinar en cualquier momento que conseguirá cautivar a familiares y amigos.
Ahora es el momento de visitar nuestra tienda online y disfrutar del mejor aceite de oliva virgen extra.
Un plato rico y sano, con un AOVE de calidad, no fallará. Ideal durante estas fechas para eliminar gran parte de los excesos y comenzar el nuevo año de forma saludable.
Leave a reply